Havana Houses

Calidad y eficiencia en los servicios.

El mejor servicio!                               Los mejores resultados!!

Desde noviembre de 2010 el mercado inmobiliario en Cuba se ha liberado. Desde ese momento los dueños pueden vender sus propiedades directamente a otro ciudadano.

Escoger la agencia correcta para que lo ayude en la venta, compra o renta de su casa en Cuba es un paso importante y que hace una gran diferencia ya que el mercado inmobiliario en Cuba no es transparente y necesita de algunas habilidades especiales. Vemos a muchas personas que se auto proclaman Agentes de Bienes Raíces (corredores) en el mercado y no son capaces de brindar un servicio adecuado a ninguna de las partes implicadas, vendedores y compradores.

Por qué escoger HABANA-CASAS? HC

 HC es una de las primeras y verdaderas Agencias Inmobiliarias existentes en Cuba desde que las leyes permitieron la apertura de este negocio en 2013. Ayudamos a compradores y vendedores facilitándoles nuestros conocimientos, contactos, materiales para que de esta manera la transferencia de propiedades en la Habana se realice eficientemente. 

El equipo de HC tiene experiencia, es comprensivo y lo apoya. Cubrimos todas las áreas de los Bienes Raíces y se nos puede encontrar en nuestra oficina 7 días a la semana, por teléfono y en varios idiomas. Somos personas serias y dedicadas a nuestro trabajo y a nuestros clientes. La comisión de HC es transparente (moderada).

Vende con HC:

El proceso de compra-venta en Cuba puede ser complejo y extendido. Nosotros  podemos hacer una venta de su propiedad más rápida y con menos tensiones.

Hacemos todo el trabajo comenzando con sus deseos e inventiva con la propiedad, le aconsejamos qué mejoras serían necesarias para que sea vendida en menor tiempo y  servicio de tomas fotográficas. Nuestro servicio incluye además la inclusión de su propiedad en la base de datos de nuestro sitio web internacional en inglés y español. Enlistamos su propiedad también en todos los mejores sitios inmobiliarios existentes, colocamos carteles profesionales y promovemos plegables de su propiedad. HC también planifica la visita y acompaña solo a clientes serios y provee asistencia legal para todos los trámites necesarios.

Busque y Compre con HC:

 La gestión inmobiliaria en Cuba es prometedora pero también cuenta con muchos obstáculos. Estamos aquí para hacer de su compra una experiencia positiva y exitosa.

Realizamos por usted el trabajo de filtrar las propiedades interesantes acorde con sus intereses, lo acompañamos en la visita a la propiedad y le aconsejamos en la parte jurídica.

Lo ayudamos desde su primera consulta (gratis) hasta que tenga en su mano la llave de su nueva propiedad. 

habana-casas.com:

Personal con experiencia

Multi lenguaje 

Oficina en el Centro de la Habana

Sitio web internacional

Servicio los 7 días de la semana

Comisiones módicas

 

¡Contáctenos y convierta su casa en … dinero! o simplemente déjenos buscarle la casa de sus sueños!

¡Hacemos lo que prometemos!

Detalles de contacto:

Dirección de la oficina: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba

Oficina: + (537) 861 0939

Movil+ (535) 358 5934

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm